-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

martes, 9 de julio de 2013

GRUPO TENTACION



SI NO VUELVO MAÑANA







Lo mejor que me paso.

  








Tus ojos me dicen.








 Amándote.






Éxodo.







La huerfanita.





Recuerdame  bonito.







Sueño azul.







Mal de amores.







Aroma de mujer.







A mi modo.









Mi ultima canción.







No cantan  mal las rancheras.








Te parto el alma.





Mis 30 mejores canciones  vol. 1.







Mis 30 mejores canciones  vol, 2.






14 Éxitos vol, 1







14 Éxitos vol,  2






21 comentarios :

  1. Gracias son lo mejor en blogs y compartir lindos materiales, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena musica, como podria descargar unos discos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola podias pasarme el de aroma de mujer por favor

    ResponderEliminar
  4. hola disculpe me puede mandar la discografia de Grupo Tentacion buena pagina te lo agradeceria mucho este es mi correo: j_uli19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola disculpe me puede mandar la discografia de Grupo Tentacion buena pagina te lo agradeceria mucho este es mi correo: j_uli19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me podrias pasar los enlaces de descarga gracias jrack44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. como carajo se descarga..?!! si no se puede descargar para que coño ponen fotos..!!!!

    ResponderEliminar
  9. perdon amigo si tubieras la amabilidad de leer sabrias que no hay link de descarga lo que gustes con mucho gusto te lo mandamos solo que tienes que mandarnos un correo con tus peticiones saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ME PASARIAS LOS LINKS A MI CORREO ASI LO PUEDA DESCARGARR MUCHASS GRACIAASS

    ResponderEliminar
  12. hola amigo me podrias mandar un lin de descarga. gracias
    este es mi mail
    bautiista.enrique@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes... Muy buena discografia me gustaria que me la mandaras por favor .. Te lo agradecere mucho.. Mi correo . sombrerete80@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes me podrías compartir los links de descarga, de antemano gracias por tu trabajo esta excelente

    ResponderEliminar
  15. oye todavia estas trabajando la pagina o no quiero unos links por favor

    ResponderEliminar