-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

jueves, 8 de agosto de 2013

LOS BYBYS


En vivo.






Ya no llores.






Romanticos de america.






Por esa mujer.






Propiedad privada.






Romanticos de america.






Castigo.






Mujeres.






Por esa mujer.






En tus manos.






Eres mujer.






En vivo.






Mujer bonita.






Canta corazon.






15 Exitos.






Cumbias con amor.






10 comentarios :

  1. hola amigo como estas x favor pasame los bybys en vivo tienes 2 o contestame mi mensaje aki te dejo mi perfil de mi face y nos ponemos de acuerdo yo tengo mucha musica y te paso el liks tambien xfa tambien de los gamma la discografia

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/gustavo.p.jimenez

    ResponderEliminar
  3. La verdad muy buen blog lo mejor de lo mejor en música... sigan adelante

    ResponderEliminar
  4. Busco el CD de este grupo, el álbum 15 Exitos.

    ResponderEliminar
  5. Mi gustaria me enviaras los discos por favor @edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me pueden pasar los links para descargar los cd

    ResponderEliminar