-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

lunes, 12 de agosto de 2013

CORCEL NEGRO



Sueño realizado



""" GRACIAS AMIGO """

REHEN PEGASERO

ROMANTICO







El legado









Recordando a un amigo.







GRACIAS AMIGO :   ERNESTO FLORES




Un sueño nadamas.


GRACIAS AMIGO :   ERNESTO FLORES





Un sueño echo realidad.



GRACIAS AMIGO LUIS...





Exitos del grupo pegasso  ( corcel negro )



GRACIAS AMIGO LUIS...




La historia



GRACIAS AMIGO LUIS...





Tal como somos.



GRACIAS AMIGO LUIS...





A todo galope






Sin limite  y sin medida.







Mis canciones favoritas...




15 comentarios :

  1. podrías pasarme esos discos amigo, te lo agradecería bastante. de preferencia el que se llama "tal como somos"
    aqui esta mi correo:
    vv_788@hotmail.com
    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que aiga personas como ustedes que tengan estas pajinas para que no se olvide esta musica tan bonita esto es lo mio que con solo mirar las portadas me emociono me encantaria que me mandara esos cds de corcel negro Recordando a un amigo,,,,el legado,,,y la istoria........por fabor......Jorger1969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podrias pasar todos estos discos a christorresp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que subiera los link para poder obtener la buena musica del pasado gracias

    ResponderEliminar
  5. podrias pasarme los links para descargarlos? esas rolas le gustan a mi viejon y me gustaria descargarle esas rolitas... albertoekiz95@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, megustaria hacer una donacion a su blog, les dejo mi mail cashlennon21@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, megustaria hacer una donacion a su blog, les dejo mi mail cashlennon21@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. geniañ bro me podrias compartir la discografia por favor carlitos180474@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  9. BUENA TARDE LLEVO MUCHO BUSCANDO ESOS DISCOS AMIGO, ME LOS PODRIAS PASAR TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON CHRISTIAN.AGUIRREE@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola me podfias pasar esos discos.. Es dificil. Encontrar esa musica

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes me podrias pasar los discos de corcel negro por favor son un tesoro q me gustaria conservar pocolocosound@hotmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, me podria pasar los discos de corcel negro por favor... mi correo: eliualvarado_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor amigo me podrias pasar estos 12 discos de corcel negro son bastante dificiles de encontrar mi correo es juanesparzita11952@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias pasar esos discos por favor de corazon gracias urbinagumaro1@gmail.com

    ResponderEliminar