-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

domingo, 30 de junio de 2013

LOS DUEÑOS DEL SOL


Si vieras  cuanto duele



""" GRACIAS  AMIGO  """

KITO 93




La boda normal








Prietita consentida








Porque estare contigo







Dulce veneno.









El  mal querido.








El regalo.








Versiones super sol.








Te amo.








El cursi.





7 comentarios :

  1. HOLA AMIGO ES UN FABULOSO BLOG, ESTA MUSICA QUE YA PARA MUCHOS YA PASO PARA SIGUE SIENDO LA MEJOR MUSICA QUE AYA EXISTIDO.
    CRES QUE PUEDAS MANDARME LOS LINJ DE LA DISCOGRAFIA DE LOS DUÑOS DEL SOL, TE ESTARIA ETRNAMENTE AGRADECIDO, TE COMPARTO MI CORREO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
    HOMY_CJ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que talme encontre esta pagina donde hay disco muy dificiles de encontrar, he buscado los discos originales en las tiendas de DUEÑOS DEL SOL y no los tienen, seria posible que me facilitaras los enlaces compusamfer@gmail.com, te lo agradeceria mucho y si yo pudiera facilitarte algo que yo tenga con gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar el álbum de EL REGALO a mi correo ferco_om@hotmail.com
    Dios te bendiga amigo

    ResponderEliminar
  5. El regalo please zard@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos yo también quiero el disco "El regalo" por favor, este es mi correo: Gdesing04@hotmail.com

    ResponderEliminar